NOSOTROS

Comismar Serveis Futurs Coop.V.
 
Surge en el año 1993 como una cooperativa de trabajo asociado cuyo objetivo primordial es ofertar servicios de higienizacióndesinfección y tratamientos de superficies, por tanto limpieza integral, mediante una continua filosofía de innovación.
Nuestra razón de ser o MISIÓN la hemos definido como: “Una empresa INNOVADORA en crecimiento que garantice estabilidad y CALIDAD en el empleo con un modelo de gestión basado en valores como PROFESIONALIZACIÓN, PARTICIPACIÓN, RESPETO Y RESPONSABILIDAD."
Estamos llevando a cabo una estrategia de diferenciación cuyo objetivo primordial es ofrecer al cliente un servicio personalizado, hecho a su medida, basándonos para ello en dos pilares fundamentales como son:
 
1. La calidad del servicio basada en la concepción integrada y dinámica de la prestación del mismo. Para ello, hemos iniciado procesos de mejora continua que nos llevarán a gestionar nuestra empresa con CALIDAD TOTAL.
 
2. La formación de los empleados de la empresa y en general, una estrategia de recursos humanos centrada en la persona como factor primordial, con el fin de alcanzar niveles altos de PROFESIONALIZACIÓN del personal laboral.
Nuestro EQUIPO
Consejo Rector de la Cooperativa

Compuesto por la Presidenta, la Secretaria y tres vocales, es el Órgano al que corresponde gobernar, gestionar, supervisar a los directivos y representar a la Cooperativa siempre respetando nuestros Estatutos y siguiendo las directrices fijadas por la Asamblea General.

Área de Coordinación

Bajo la supervisión de su Coordinadora General, este equipo se encarga de planificar, organizar, coordinar, gestionar y supervisar la buena ejecución de la prestación de nuestros servicios en cada una de nuestras unidades de negocio, asignando de manera eficiente y eficaz todos los recursos (materiales, técnicos y  humanos) necesarios para el desempeño de los mismos.

Equipo de Dirección

Compuesto por tres miembros, que estudian y definen las estrategias a seguir en la Cooperativa, mediante el Plan de Gestión Anual, diseñando, planificando y ejecutando su presupuesto y sus recursos para hacerla crecer.

Área de Administración y Finanzas

Esta área con su responsable al frente se encarga de la  gestión económica y financiera de la Cooperativa, controla y ejecuta con la debida diligencia, los procedimientos laborales, PRL, contables, fiscales, financieros y jurídicos para el buen  desarrollo de la actividad.

 
¿Necesitas más información? Contáctanos

Estamos aquí para asistirte. Llámanos o escríbenos un email o contáctanos mediante nuestros canales sociales.

Serveis Futurs Coop.V.

C/ Miquel Grau, 10 baix

ALDAIA - VALÉNCIA

Tel: (+34) 961502903

Fax: (+34) 961502902

serveisfuturs@serveisfuturs.com

© 2019 Comismar Serveis Futurs