SERVICIOS

Centros Educativos

Escuelas infantiles de 0 a 3 años, Escuelas de primaria, Escuelas de secundaria, Centros universitarios, Centros de formación profesional, Escuelas de adultos.

Si la higiene es importante en todas las instalaciones, en centros infantiles mucho más, por lo que al analizar el servicio tendremos en cuenta factores como el número de alumnos, edades, uso de las dependencias, ubicación del centro...

Superficies Comerciales

Mercados municipales, Supermercados, Hipermercados, Centros comerciales. 

 

Estos centros requieren procedimientos y productos adaptados a las características de cada uno de ellos, teniendo en cuenta la diferenciación de espacios y usos.

 

Instalaciones Deportivas

Complejos deportivos, Estadios de fútbol, Gimnasios, Piscinas cubiertas, Piscinas descubiertas, Pabellón de deportes. 

 

Dependiendo de cada instalación se realiza un estudio de las necesidades reales, organizando las tareas por zonas, utilizando los productos y maquinaria adecuados, supervisando los servicios en cada una de ellas.

Otros Servicios

- Tratamiento de suelos: vitrificados, pulidos, abrillantados,

   decapados, emulsionados ...etc

- Limpieza de moquetas y tapicerías

- Limpieza de cristales

- Limpieza de garajes

- Finalizaciones de obra

- Naves industriales y naves de frio industrial

- Mantenimiento de oficinas

- Mantenimiento de centros sanitarios

- Limpieza y cambio de carteleria en soportes publicitarios

- Limpieza de unidades móviles y autobuses

 

Se realiza un estudio de las necesidades de servicio, personalizando el plan de trabajo mas adecuado para el centro, destinando los recursos humanos y técnicos derivados del mismo.

SERVICIOS ESPECIALES
Limpieza de Falsos Techos

• Suelen ser las superficies que más se pasan por alto a la hora de limpiar, sin embargo por razones estéticas y por razones higiénicas no debería de ser así.

 

• El origen de la polución, fundamentalmente materia orgánica, hace que se constituya un campo de cultivo de gérmenes y bacterias. Debemos de tener en cuenta que a parte de la presencia de esta suciedad visible, también está presente la suciedad invisible por los ácaros del polvo y en general por los microorganismos.

Limpieza con Pértiga

El agua pura que proporcionan nuestros equipos con el sistema de filtrado de 5 etapas se consiguen varios beneficios:

 

   • Un agua ligeramente ácida, que ayuda a separar la suciedad de la superficie (como si nos hubiéramos fabricado nuestro propio detergente)

 

   • Como disolvente universal el agua pura tiene una gran capacidad de absorción, con lo que arrastra consigo las partículas de suciedad.

 

    • Al secarse el agua restante no deja rastro alguno en la superficie que hemos limpiado.

Limpieza con Ozono

Desde el punto de vista químico, el ozono es una forma alotrópica del oxígeno, formado por tres átomos de éste, y cuya función más conocida es la de protección frente a la radiación ultravioleta del sol; pero también es un potente oxidante y desinfectante con gran variedad de utilidades. Debido a la inestabilidad del compuesto, el ozono debe ser producido en el sitio de aplicación mediante un generador. 

 

Es efectivo frente a gran número de microorganismos sobre los que actúa con gran rapidez, a bajas concentraciones y en un amplio rango de pH, debido a su alto potencial de oxidación; además no presenta efecto inhibidor reversible en los enzimas intracelulares o , lo que es lo mismo, los microorganismos no desarrollan resistencia frente a él.

¿Necesitas más información? Contáctanos

Estamos aquí para asistirte. Llámanos o escríbenos un email o contáctanos mediante nuestros canales sociales.

Serveis Futurs Coop.V.

C/ Miquel Grau, 10 baix

ALDAIA - VALÉNCIA

Tel: (+34) 961502903

Fax: (+34) 961502902

serveisfuturs@serveisfuturs.com

© 2019 Comismar Serveis Futurs